En abril de 2008 empezará el Curso de Comunicación Digital para Empresas e Instituciones, organizado por la Universidad de Belgrano, Buenos Aires, y dirigido por el periodista Julio Orione. Capacita para dominar las distintas facetas de la comunicación empresaria e institucional a través de los diversos soportes y medios digitales. Es dictado a distancia, por Internet. Duración: 7 meses.
Las materias que lo componen y los profesores que las dictan son: Nuevas formas de comunicación digital (Ricardo Braginski), Cómo hacer una campaña de prensa por Internet (Igor Galo Anza), Creación del sitio web de una institución o una empresa (Mónica García), Marketing viral y otras formas de marketing digital (Leandro Zanoni), Publicidad por e-mail: newsletters, e-flyers (Pablo Raimondi), Cómo hacer la Intranet de una empresa (Dardo Villafañe), Creación del weblog de una empresa o una institución (Leo González Pérez).
Auspician: Microsoft y Movistar. Informes: fed@ub.edu.ar o (54-11) 4511-4740/1/2. Desde el interior de la Argentina: 0800-888-2002

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente