El organismo de un bebé es especialmente sensible a los ataques de los ácaros, a algunos disolventes, a los insectos o a los pelos de vuestras mascotas, por lo que la elección de materiales para la decoración de la habitación del pequeño es un tema delicado.
No es lo mismo que la cuna sea de madera, de hierro o de plástico, ni es igual que las paredes estén pintadas o recubiertas de papel.

Vía: Bebés y más

2 Comentarios

  1. Es muy cierto, el cuarto del bebe va a influir en su estado de animo, con sus colores, texturas, brillos, etc!
    Yo estoy ayudando a armar el cuarto de mi sobrina que nacera en marzo... y encontre una pagina con cosas divinas para el cuarto!!
    La pagina es www.ventaarticulosbebes.com.ar
    Tienen un show.room de venta, ya que es una fabrica por lo cual los precios son super baratos! Ademas se que son los proveedores de los locales de bebe mas conocidos!
    Con mi hermana elegimos un color lavanda para la decoracion... es suave y de paso no cae en la obviedad del rosa. Suerte con todos los preparativos!

    ResponderBorrar
  2. El cuarto de tu pequeño debe ser decorado con objetos que le agraden y le pongan feliz. Existe la decoración infantil para que, nuestros pequeños, se sientan a gusto en su cuarto y tengan un espacio dedicado a ellos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente