El sitio web Zenda organizó un concurso de historias de miedo, patrocinado por Iberdrola, dotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista, en el que pueden participar escritores aficionados y profesionales, así como blogueros y usuarios de redes sociales, de cualquier parte del mundo.
Para participar hay que escribir un relato en internet en lengua española que incluya la palabra MIEDO. El relato debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.
La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras.
El plazo de entrega finaliza el miércoles 2 de noviembre a las 23:59. El lunes 7 de noviembre se difundirán los nombres del ganador y del finalista. Una vez publicado el relato en un blog, en Facebook o en Twitter, los participantes tendrán que inscribirse en el concurso utilizando el formulario creado en esta misma página web, bajo estas líneas. Además, podrán difundir su anotación en las redes sociales mediante el hashtag #historiasdemiedo. (Fuente: ZendaLibros.com)
Publicar un comentario