(Fuente: Esto es Google).- Las clases ya no solo se dan en las aulas de un colegio o –incluso– en espacios físicos donde transcurre la jornada escolar. Nuestros hijos ya no solo aprenden de nosotros y de sus profesores, sino también de todo lo que consultan en la web. Y es que, como todos sabemos, las nuevas generaciones están creciendo con la posibilidad –o necesidad– de tener internet al alcance de la mano, lo que les brinda la oportunidad de explorar, crear, aprender e inspirarse. Pero, ¿cómo hacer para que nuestros hijos puedan aprovechar las ventajas que ofrece la web?
Con la misión de brindar las herramientas necesarias para formar ciudadanos digitales responsables y facilitar el proceso a padres y profesores, Google lanzó en América Latina el programa
Sé genial en Internet: una nueva forma de enseñar a nuestros niños buenos hábitos en línea para que puedan manejarse, de manera apropiada y segura, en este entorno. Este programa fue desarrollado en colaboración con expertos en seguridad digital como:
Family Online Safety Institute,
the Internet Keep Safe Coalition y
ConnectSafely.
--
Leer artículo completo en
Esto es Google
Publicar un comentario