(Fuente: Microsoft Media Center Latinoamerica).- El futuro del aprendizaje está aquí. Mientras las escuelas y los educadores consideran cómo abordar las cambiantes realidades de la educación, una reciente investigación sugiere que los niños que comiencen la escuela hoy se graduarán mejor preparados para su futuro, siempre y cuando cuenten con bases sociales y emocionales fuertes, desarrolladas en un ambiente de aprendizaje personalizado.
El estudio “La clase de 2030 y el aprendizaje para la vida: el imperativo tecnológico”, de Microsoft, tiene como objetivo examinar lo que profesores, escuelas y líderes de sistemas educativos, pueden hacer para garantizar que los estudiantes de hoy estén listos para prosperar en 2030, así como el papel que la tecnología puede jugar en esta ecuación. Lo más importante: para hacerlo, nos centramos en los jóvenes que integran la clase de 2030 y los más cercanos a su mundo.
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El estudio “La clase de 2030 y el aprendizaje para la vida: el imperativo tecnológico”, de Microsoft, tiene como objetivo examinar lo que profesores, escuelas y líderes de sistemas educativos, pueden hacer para garantizar que los estudiantes de hoy estén listos para prosperar en 2030, así como el papel que la tecnología puede jugar en esta ecuación. Lo más importante: para hacerlo, nos centramos en los jóvenes que integran la clase de 2030 y los más cercanos a su mundo.
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