Funcionarios de Ordenamiento Urbano y Fiscalización de la Municipalidad de Necochea le presentaron al intendente Arturo Rojas un mapa integral, de calor, sobre todos los reclamos que el vecino viene haciendo al 147, con el objeto de que el propio jefe comunal también tenga acceso detallado sobre cómo funciona a diario el servicio y qué capacidad de respuesta tiene.
Tras la exposición, de la que también formaron parte el subsecretario Walter Calabretta y Gerónimo Gallegos, director de Relaciones con la Comunidad y DDHH; el responsable del 147, Mario Azcárate, señaló que “desde que comenzamos el objetivo era transformar el 147 en un call center y generar un seguimiento interno y atacar las áreas donde había más problemáticas, algo que concretamos”.
Y acotó, siempre en este sentido, que “para que el Intendente esté al tanto de ello, hicimos un tablero de comando para que él tenga acceso mediante una contraseña desde su computadora o el celular mismo”.

--
Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente