La muerte del humorista "El Gato" Peters, este viernes 15 de septiembre, provocó una profunda conmoción en el mundo del espectáculos. De regreso de un show en Trenque Lauquen, el humorista sufrió una descompensación en la localidad de Francisco Madero y falleció al ser trasladado a la ciudad de Pehuajó.
Ricardo Daniel Peters, más conocido como "El Gato" Peters, fue un humorista, veterinario, productor ovino, ex docente rural y escritor argentino. Nació el 11 de marzo de 1955 en Carhué, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Desde pequeño, Peters mostró un gran talento para la narración y el humor. En sus inicios, se presentó en fiestas y eventos locales, contando historias y chistes sobre la vida rural. En 1998, su carrera dio un salto cuando fue invitado a participar del ciclo "Humor y música nuestra", que se realizó en la Sala Carlos Carella del Sindicato de Empleados de Comercio de Buenos Aires.
A partir de ese momento, Peters se convirtió en uno de los humoristas más populares de Argentina. Sus shows, en los que combinaba la narración con el humor, eran muy esperados por el público. En ellos, Peters retrataba con humor y precisión la vida cotidiana del campo argentino, sus personajes y sus costumbres.
Además de su carrera como humorista, Peters también se desempeñó como veterinario, productor ovino y ex docente rural. En 2005, fundó el Festival Las Flores Canta, un evento cultural que se realiza anualmente en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Peters falleció ayer, a los 68 años de edad. Anoche sus productores y amigos Claudio y Rodolfo Poggini confirmaron la triste información.
Publicar un comentario