Si bien en la actualidad cualquier smartphone tiene características que los convierten en verdaderas oficinas ambulantes, hay algunos que se podrían adaptar mejor a las necesidades de un escritor, periodista o a aquellas personas que deben escribir y tomar notas constantemente.
Para estas tareas lo indicado es contar con un dispositivo con batería de larga duración, mucho espacio de almacenamiento y procesador potente.
En cuanto a las pantallas, deben ser lo más grandes y brillantes posible teniendo en cuenta que se usará para leer y escribir textos largos y el tamaño también influirá en el despliegue y la comodidad del teclado.
Google Pixel 6 Pro
Este teléfono tiene una batería de larga duración, una cámara excelente, una pantalla grande y brillante, un teclado cómodo y un procesador potente.
Apple iPhone 13 Pro Max
Este teléfono también tiene una batería de larga duración, una cámara excelente, una pantalla grande y brillante, un teclado cómodo y un procesador potente.
Samsung Galaxy S22 Ultra
Este teléfono tiene una batería de larga duración, una cámara excelente, una pantalla grande y brillante, un S Pen para tomar notas y un procesador potente.
Publicar un comentario