El Ente Necochea de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, invitan a participar hoy miércoles 21 del Taller de Atención al Cliente, una jornada de capacitación dedicada a prestadores locales, totalmente libre y gratuita.
La misma será brindada por personal técnico de dicha subsecretaría y pueden participar todas aquellas personas que por la actividad comercial o rubro estén en contacto con el turista, ya sea en establecimientos hoteleros, agencias de viajes, restaurantes, bares, agencias de alquiler de autos, excursiones, organismos, instituciones, museos, organizadores de eventos, entre otros.
Se llevará a cabo en las oficinas centrales del ENTUR, de Avenida 2 y 87, mañana miércoles 21 de noviembre a partir de la hora 10. Tendrá una duración de seis horas, con un descanso intermedio.
Para inscribirse en la jornada, se deberá ingresar al siguiente link y completar los datos www.necochea.tur.ar/atencioncliente/.
Dicho curso es parte del plan de capacitaciones que viene realizando el ENTUR, como la plataforma online sobre turismo local que se puede realizar también desde dicha página web.
Este taller es coordinado junto a la Subsecretaría bonaerense y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.
La dinámica a utilizarse será la de un taller teórico-práctico, con el estudio y análisis de casos reales realizando ejercicios grupales.
Entre los contenidos de la jornada se detallarán el concepto de hospitalidad, impacto de la hospitalidad en los turistas, el servicio con sus particularidades y factores que inciden en su calidad, relaciones entre calidad, valor y satisfacción, atención al cliente como diferencial de calidad, la calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al turista, y la importancia del trabajo en equipo.
--
Para mayores detalles se puede llamar al teléfono (02262) 431153.

Deja tu comentario

أحدث أقدم